lunes, octubre 17, 2005

Destino

Una tarde de las muchas
en que iba solitario
encontré un baúl,
el baúl del destino.

No sé porqué
pero me dio curiosidad de abrirlo,
al abrirlo te encontré.
al verte te tomé entre mis brazos
y te guardé como mío..

Pero luego me fijé
que junto a ti venía una nota
que decía: “Si me tomas debes dejarme volver”.

Fue demasiado tarde
cuando me di cuenta de ella
pues ya te habías convertido
en algo muy especial para mí.

Pasamos muchos momentos inolvidables
pero uno de los días
en los que te sentí más mío
encontré la nota.

Me sentí desgraciado
quería ignorarlo
te abracé fuerte pero...
Sólo quieres volver a tu destino
y olvidarte de mí
tienes miedo de decírmelo, lo sé.

Pero no te preocupes
pues como un día te tomé
hoy te devuelvo a ese baúl
y me iré de nuevo solitario...